Cualquier persona que haya participado en un retiro o actividad con Open Dharma puede unirse a la red de amigos que desean apoyarse unos a otros, a los programas de Open Dharma.
Después de conectar con la sabiduría más profunda en un retiro, normalmente necesitamos estar en contacto con gente similar a nosotros, para que nos ayuden a dar impulso a nuestra meditación y a confiar en lo que tenemos dentro del corazón. Contactando con los amigos de Open Dharma en tu zona, puedes unirte o iniciar actividades como cantar, una simple conversación tomando un café, una caminata en silencio por el bosque, un fin de semana de meditación con instrucciones grabadas o incluso un retiro de Open Dharma.
Por favor, sé consciente de que Open Dharma no patrocina ni supervisa las actividades de los Amigos de Open Dharma. Los amigos, incluidos los organizadores, no son facilitadoras de Open Dharma. Los amigos de Open Dharma son simplemente una red social de apoyo mutuo, en la que cada persona tiene la libertad y responsabilidad de cuidar por el bienestar general y de mantener viva la espiritualidad en uno mismo y en cada uno de los componentes de la red.
Si quieres conocer a otras personas en tu zona, envía un correo electrónico al contacto más cercano (consulta el listado más abajo).
Si no hay todavía nadie en tu zona, envía un correo a: